Para manchas líquidas

Aplique una toalla de cocina blanca y seca para secar el líquido presionando directamente sobre la alfombra. NO FROTE. Repita hasta que la alfombra esté seca. Si el área aún está manchada, humedezca otra toalla blanca de papel de cocina con agua tibia y ligeramente jabonosa y seque. Repita hasta que la mancha se haya ido. Haz una mancha final con otra toalla de cocina blanca y seca. No frote. Los bloques de gamuza prensados ​​(Slurpees) también son muy útiles para borrar manchas de líquido grandes. Uno de los consejos más importantes es actuar con rapidez.

 

Para manchas sólidas en lavado de alfombras Puerto varas

Para alimentos y otras manchas sólidas, raspe el área manchada con el borde romo de una cuchara para quitar el material. Raspe desde el borde exterior de la mancha hacia el centro. Aplique toallas blancas de papel de cocina como las que se usan en las manchas líquidas.

En casa podemos hacer nuestros mejores esfuerzos, pero nada supera a lavandería y lavado de alfombras Mama Wash! Solicita tu servicio aquí.

La limpieza de alfombras, se debe principalmente a la preocupación estética o por apariencia, y la eliminación parcial o total de manchas, suciedad y componentes alérgenos se realiza a través de varios métodos. Los fabricantes reconocen que las alfombras limpias son más agradables a la vista, potencialmente más duraderas y probablemente más saludables que las alfombras mal mantenidas.

Aunque ya existe un proceso industrial de limpieza de vapor, en las empresas de limpieza de alfombras, la “limpieza con vapor real” es, en realidad un sistema de limpieza de extracción de tierra y suciedad con agua caliente, que se conoce profesionalmente con las siglas HWE. El método de limpieza de alfombra que usamos en Puerto Varas, Puerto Montt y Llanquihue, llamado de extracción de agua caliente del suelo. Utiliza equipos que rocían agua caliente, a veces con productos químicos de limpieza añadidos, en la alfombra.

La maquina funciona porque simultáneamente, el agua se aspira, junto con cualquier suciedad dislocada y disuelta en esta solución. Muchos fabricantes de alfombras recomiendan la extracción profesional de agua caliente como el método más efectivo de limpieza de alfombras que también proporciona una limpieza más profunda. El vapor real podría dañar las fibras de alfombras hechas por el hombre y cambiar las características ya que generalmente se fijan con calor. Las alfombras de fibra natural, como la lana, pueden encogerse, las alfombras de terciopelo y las alfombras bereberes se volverán borrosas, lo que se conoce como estallido de la pila.

El equipo de extracción de agua caliente puede ser una unidad portátil que se enchufa en un toma corriente o un limpiador de alfombras montado en un camión que requiere mangueras largas del camión o remolque.

 

Más detalles de limpieza de alfombras

El equipo montado en un camión puede usarse donde la electricidad no está disponible, pero puede ser inadecuado para locales distantes de un camino de entrada o camino, y requiere que las mangueras atraviesen las ventanas para llegar a los pisos superiores de un edificio. Las mangueras necesarias para la limpieza portátil y profesional de alfombras pueden presentar un peligro de tropiezo y permitir que las mascotas o los niños escapen a través de puertas entreabiertas. El aire calentado también puede desperdiciarse cuando las puertas se dejan abiertas para las mangueras. El equipo de limpieza de alfombras montado en camión minimiza el ruido en la habitación que se limpia, pero puede causar ruido y contaminación del aire que puede ser ofensivo para los vecinos, y podría violar los estatutos de anti-vaivén en algunas jurisdicciones. Sin embargo, la limpieza montada sobre camión es mucho más rápida que la de los equipos portátiles, y el calor adicional disolverá más manchas y manchas, y una mayor potencia de abstracción reduce los tiempos de secado de la alfombra.

 

Un ejemplo de limpieza de alfombra

Categorías: Tips de Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *