Delivery a tu Puerta sin Costo

Puerto Varas – Llanquihue – Puerto Montt – Frutillar

 

+569 9308 – 9714

   karina@mamawash.cl

   jerko.zaro@mamawash.cl

   Volcán Copahue E18, Puerto Varas, Región de los Lagos

 

 

A continuación les dejamos un artículo sobre cómo mantener el color negro en el vestuario, pero si quieres ahorrar tiempo y trabajo, lava tus prendas con nosotros.

Usar negro nunca pasa de moda y lo vemos mucho en nuestros pedidos de lavandería Puerto Varas. Aquí les mostramos cómo mantener la ropa negra en buen estado, de parte de los profesionales de Mama Wash.

Consejos de lavado

Cuanto más se lave, más tintura negra se lava, especialmente con mezclilla. Entonces, entre lavados trate de airear la ropa. ¿Ves una mancha? Seque con un trapo blanco y una mezcla de 1/2 taza de agua y una cucharadita de detergente líquido claro o blanco. Luego borre con agua pura.

Y cuando las cosas se peguen a la tela, raspe suavemente con el borde de una cuchara redondeada, luego seque con un paño blanco y la solución de limpieza de arriba.

Ordenar por color y peso

Mezclar telas, colores y artículos muy sucios con productos no tan sucios puede tener resultados desastrosos. Cuando es nuevo, la ropa negra puede sangrar el tinte en colores más claros. El lavado de prendas delicadas con telas gruesas, utilizando la configuración delicada, puede dañar los artículos finos y hacer un trabajo deficiente al limpiar las telas más pesadas. Así que clasifique los artículos por color y peso.

 

Voltee la ropa al revés

Proteja la parte exterior de la prenda negra girándola hacia dentro, protegiéndola de la agitación o la caída, lo que descompone las fibras y hace que aparezcan desteñidas. Cremalleras y camisetas con botones para evitar que se enganchen.

 

Lavar en agua fría

El agua fría ayuda a evitar que las fibras en telas negras pierdan su color. Inspeccione su ropa para ver cuán sucias están y ajuste la configuración de suelo de la lavadora, utilizando la configuración de suelo liviano cuando sea posible, ya que es más suave en las telas que en la configuración de suelo medio o pesado. Y use el ciclo más corto posible para limpiarlos. Menos tiempo en la lavadora significa menos desvanecimiento.

 

Todos estos consejos son útiles, pero si quieres ahorrar tiempo y trabajo solicita tu servicio de lavandería, limpieza, lavado de alfombras y vehicular con Mama Wash Lavanería Puerto Varas.