A) Para solicitar alguno de nuestros servicios es necesario cancelar el 50% de este mediante nuestro sitio web. A excepción de pagos en efectivo en persona. El otro 50% se cancela al momento de la entrega del producto en efectivo o online con tarjeta de crédito o débito.
1) Para el servicio de lavado por kilo de ropa y servicio de secado por kilo, las prendas no son revisadas una por una, pues se cobra el peso total del bulto. Para estos servicio en específico, es de responsabilidad del cliente traer las prendas clasificadas por color y forma de lavado, si nuestro personal detecta que alguna prenda deba lavarse por separado, se cobrará el precio del servicio correspondiente del lavado de la prenda por separado, previa aprobación del cliente.
2) Todas las órdenes deben ser canceladas previo al despacho, excepto la modalidad contra entrega, con pago en efectivo.
3) El servicio de lavado por prenda se realizará de acuerdo a las especificaciones del fabricante, siguiendo todas las recomendaciones y cuidados específicos que la prenda requiere. Las prendas que no tengan instrucciones de lavado, se procesaran de acuerdo a nuestros estándares de calidad pero asumiendo la responsabilidad el cliente.
4) Nos dedicamos con el máximo cuidado a cada una de las prendas y alfombras. Sin embargo, el cliente asume la responsabilidad por fallas o daños previos, que pudieran producir roturas o decoloraciones durante el servicio. Se solicitará siempre el consentimiento del cliente, si se considera que existe posibilidad de deterioro al realizar un tratamiento de remoción de manchas, lavado o secado.
GARANTÍA EXCEPCIONAL: En caso de algún daño involuntario devolveremos hasta (5) cinco veces el costo del servicio prestado en crédito en nuestra lavandería, sin importar la marca o condición del artículo. Todo reclamo debe ser comunicado a karina@mamawash.cl, dentro de los tres días hábiles siguientes a la entrega del servicio.
5) En caso de extravío de alguna prenda, esta debe ser reportada a karina@mamawash.cl, dentro de los tres días hábiles siguientes. Nos comprometemos a atender cada caso y de determinar que es responsabilidad de nuestro servicio, se reembolsará hasta cinco veces el costo del servicio recibido sin importar marca o condición de la prenda en cuestión. Las prendas se considerarán perdidas luego de 15 días corridos desde recibido el reclamo.
6) Mama Wash tiene una alta vocación de servicio y responsabilidad, a pesar de lo anterior, es de responsabilidad del cliente retirar: joyas, lápices, relojes, dinero o cualquier objeto que pueda venir en una prenda y causar el deterioro de ésta al lavarla.
7) El tiempo máximo de entrega de algún servicio, en período normal, es de 72 horas. Estos pueden verse ampliados en temporadas altas.
8) Sistemas de pago: Puedes cancelar tus servicios con Lavandería Mama Wash Puerto Varas en efectivo, transferencia bancaria, Webpay y Servipag. Los servicios de estas dos últimas empresas funcionan como intermediario, permaneciendo los datos confidenciales y de responsabilidad de estas empresas.
9) Lavandería Mama Wash entrega servicios con retiro y entrega en domicilio en las comunas de Puerto Varas, Puerto Montt, Llanquihue, Fresia y Frutillar.
10) Valores extra de delivery se calculan según la distancia existente entre la zona de retiro/entrega y el centro de Puerto Varas. Dentro del radio urbano de Puerto Varas no hay recargo.