Nuestros 5 mejores consejos de lavandería Puerto Montt

 

1. Lavar la ropa con menos frecuencia Someter constantemente las telas a remojo, detergente y centrifugado puede desgastarlas, así que trate de mantener los artículos de lavado hasta que realmente lo necesiten. Algunas marcas de jeans incluso aconsejan no lavar nunca tu mezclilla, sino simplemente limpiar manchas. Puede ser muy fácil tirar las piezas al cesto de la colada al final del día, pero colgarlas en el aire, preferiblemente fuera del armario, hasta que vuelvan a guardarlas a la mañana siguiente.Pero si quieres ahorrar tiempo y trabajo ponte en contacto con Mama Wash lavandería Puerto Montt.

 

2. Preste atención a las etiquetas de cuidado cuando los laves, presta atención a cómo deben lavarse. Si bien algunas marcas pueden ser cautelosas con respecto a las etiquetas de cuidado que asignan, es mejor estar seguro que lamentar.

 

3. Lava a mano tu ropa interior Sí, sabemos que lleva tiempo, pero cuando invierte en lencería preciosa, es importante que siga así. La barba del sostén se puede deformar en una lavadora, lo que también puede afectar el soporte. Si realmente no puedes mantenerte al tanto del lavado de manos, invierte en una bolsa de ropa interior, como esta de Lakeland, y lávate en un lavado frío y delicado.

 

4. Use bolsas de almacenamiento de ropa Si bien es tentador volver a colocar la ropa de limpieza en seco en el armario, las bolsas de plástico para limpieza en seco pueden atrapar la humedad y los productos químicos que se usan para limpiar y hacer que la ropa se ponga amarilla. En su lugar, quítelos de las bolsas de plástico y colóquelas en bolsas especiales para el almacenamiento de prendas que protegen pero permiten que la tela respire. 

 

5. Invierte en buenas perchas Las perchas de alambre o plástico a menudo pueden estirar los hombros de las prendas, por lo que debe reemplazarlas por otras de madera o acolchadas. 

 

 

Categorías: Tips de Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *