EN MAMA WASH LAVAVANDERÍA TE INVITAMOS A CONOCER SECRETOS DE LA ROPA BLANCA… PERO SI QUIERES AHORRARTE TIEMPO Y TRABAJO, SOLICITA NUESTROS SERVICIOS Y ESTAREMOS A TU PUERTA.

La ropa blanca tiende a mancharse muy fácilmente cada vez que entra en contacto con algo, o después de usarla a menudo comienza a adquirir un tono amarillento. Mantener el blanco de los blancos por lo general implica el uso de productos químicos que se venden hoy en las tiendas, en particular los que contienen lejía y afirman ser la mejor solución para recuperar ese tono inicial blanco brillante de su ropa.

La verdad es que estos productos funcionan bien y pueden ser la forma más fácil de blanquear la ropa. Pero los productos químicos que contienen no son saludables en absoluto, y también pueden dañar el medio ambiente. En nuestra lavandería Puerto Varas usamos los mejores productos de limpieza profesional.

Para evitar cualquier accidente en el hogar debido al uso de lejía y productos que lo contengan, en el artículo de hoy queremos compartir algunos trucos para limpiar la ropa y blanquear la ropa de una manera más ecológica, mediante el uso de productos naturales que puede guardar en todo el hogar. casa para deshacerse de las manchas de la tela y recuperar ese tono blanco original.

 

Vinagre Blanco

Además de ser un producto útil para eliminar manchas y suciedad, el vinagre blanco es muy fácil en las telas y ayuda a suavizarlas de forma natural para evitar tener que recurrir a suavizantes de telas basados ​​en productos químicos. Solicita atenuación de manchas con Mama Wash lavandería Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Montt y Frutillar.

¿Cómo deberías usarlo?
Agregue de ½ a 1 taza de vinagre blanco destilado a su detergente regular para su lavadora, y ejecute el ciclo de lavado como lo haría normalmente.
Si su ropa tiene manchas alrededor del cuello, las axilas u otras áreas, frote un poco de vinagre blanco en las áreas afectadas y déjelo reposar durante una hora antes de lavarlo.

 

Bicarbonato

Este es un producto que, además de ser muy económico, penetra profundamente en la tela de su ropa, eliminando las manchas y visualizándolas.

¿Cómo deberías usarlo?
Agregue ½ taza de bicarbonato de sodio a su detergente de lavado habitual y lave de la forma habitual. Recuerde siempre separar su ropa blanca de los colores.
Para manchas difíciles, aplique bicarbonato de sodio mezclado con un poco de jugo de limón directamente sobre las áreas afectadas.

 

Lavado de Alfombras Puerto Varas

 

Peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es un producto excelente para cuidar las prendas blancas porque no contiene lejía.

¿Cómo deberías usarlo?
Agregue ½ taza de peróxido de hidrógeno al 3% a su detergente normal. También puede aplicar este líquido directamente a la mancha.
Le recomendamos que lea: Maneras fáciles de aligerar las axilas en el hogar

 

Jugo de limón

El zumo de limón es un astringente natural que limpia profundamente las fibras de la tela, eliminando la suciedad y dejando la ropa crujiente y blanca.

¿Cómo deberías usarlo?

Llene una olla con agua y algunas rodajas de limón, hiérvala y luego sumerja la ropa en agua con limón durante una hora antes de lavarla como siempre.
Otra buena opción es preparar una solución de jabón, una cucharada de sal y el jugo de dos limones. Remoje su ropa en esta mezcla, luego enjuague y seque al sol.

 

Leche

Este ingrediente sorprendente se puede utilizar en el cuidado de su ropa y ayuda a mantenerlos blancos. Su uso es especialmente recomendado para telas delicadas o de algodón.

¿Cómo deberías usarlo?

Coloque la prenda en un tazón de leche y déjela remojar durante unas horas, antes de enjuagar como de costumbre. Ponte en contacto con nosotros para solicitar tratamiento de atenuación de manchas, o lavado de prendas con Mama Wash Puerto Varas Lavandería.

Consejos para mantener su ropa blanca en su Lavandería Puerto Varas

La ropa blanca requiere un cuidado especial para mantenerla en buen estado con un color brillante.

Si el blanco es su color favorito en lo que respecta a la tela, preste mucha atención a los siguientes consejos:

Evite usar blanqueadores químicos con prendas hechas de mezclas de poliéster o algodón-poliéster, ya que pueden causar una reacción entre el blanqueador y el poliéster que hará que la tela se ponga amarilla.

Presta mucha atención al agua en la que lavas la ropa, porque si se vuelve turbia puede contribuir a un color amarillento en tus telas.

Cuando lave ropa blanca, puede agregar un poco de bórax disuelto en agua para ablandar la tela. Bórax no te manchará la ropa.

Para evitar manchar la ropa blanca, asegúrese de no aplicar perfumes, desodorantes u otros productos que entren en contacto con la tela. Por lo general, estos terminan causando manchas amarillentas en la ropa.

Intente secar la ropa blanca al sol, porque los rayos UV contribuyen a mantenerlos blancos y brillantes.

Visítenos o solicita recogida de lavado, lavado de prendas, lavado de alfombras muro a muro y más. Puedes pagar en cómodas cuotas con tu tarjeta de crédito o grandes tiendas.

Categorías: Tips de Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *