Este artículo trata sobre mejorar durabilidad de una alfombra primero fijándonos en su calidad al momento de la compra, a lo cual un manejo y cuidados profesionales de lavado de alfombras asegurará una vida óptima. Nos centraremos sobre el lavado alfombra Puerto Varas. Les dejamos aquí algunos tips para el lavado de alfombra. Pero si quieres ahorrar tiempo y trabajo, encarga tu lavado de alfombra con Mama Wash Puerto Varas.

Primero Tendremos que investigar sobre los siguientes aspectos de una alfombra:

Durabilidad: Se refiere al tiempo de vida útil del hilado ó pelo de la alfombra, y esto dependerá si elegimos una alfombra con hilado de Nylon, lana ó polipropileno. Las alfombras de Nylon y lana están indicadas para alto tránsito, pero no solamente tendremos que mirar que la alfombra sea fabricada con estas materias primas, sino también la densidad y el peso del hilado por metro cuadrado que generalmente se indica en el reverso de los catálogos.

Otro factor importante, especialmente en Puerto Varas. Es considerar la humedad o exposición a la lluvia, ya sea por tráfico de peatones o goteras. Si necesitas el servicio de lavado de alfombra Puerto Varas, contactanos.

A mayor peso de hilado ó materia prima, mejor será el rendimiento de su alfombra y a mayor requerimiento de tránsito mayor debe ser el factor de densidad. Siempre debemos comparar igual construcción e igual tipo de hilado (nylon con nylon, lana con lana, etc.)

Por último, para elegir correctamente una alfombra debemos informar bien al vendedor de la necesidad que tenemos y requerir de este modo algún tipo de información relacionada con nuestra necesidad. Tendremos que tener en cuenta la cantidad de personas que hay en el ambiente, la frecuencia de uso, si hay animales y si existe la posibilidad de que se derramen líquidos sobre el piso.

 

Te invitamos a cuidar de tu alfombra, carpeta o alfombra muro a muro, solicita tu lavado con Mama Wash Lavandería Puerto Varas.

 

Categorías: Tips de Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *