Lavandería para ropa negra

 

Usar negro nunca pasa de moda y lo vemos mucho en nuestros pedidos de lavandería Puerto Varas. Aquí le mostramos cómo mantener su ropa negra en buen estado, de parte  de los profesionales de Mama Wash.

Todos conocemos las ventajas de la ropa de color negro o oscuro. La ropa negra nos hace parecer más delgados. La ropa negra es elegante. La ropa negra hace que ser un ninja sea más fácil de llevar a cabo.

Pero la ropa oscura que se ha desvanecido es bastante triste. Con estos siete consejos fáciles, puede aprender a lavar la ropa oscura para que mantenga su color por más tiempo, se vea mejor y dure más tiempo.

 

 

Puerto Varas

 

Cada vez que lo tira en la lavadora o lava en seco cualquier pieza de ropa, independientemente del color, hay un poco de daño en las fibras de la tela. No importa cuán cuidadoso usted o su limpiador puedan ser, se produce un poco de desgaste. Ese desgaste afecta el color y la integridad de la tela.

 

Entonces, antes de tirar algo en la cesta, primero pregúntese si esos pantalones realmente necesitan limpieza. Tal vez puedan regresar al armario o al cajón para volver a usarlo. Eche un vistazo a algunas pautas sobre la frecuencia con que debe limpiarse la ropa de hombres y mujeres. Puede guardar su ropa y su tiempo lavando menos ropa.

Elija el detergente correcto

Cuando lave la ropa negra, evite los detergentes que contienen alternativas a la lejía. Use un detergente que pueda eliminar las manchas que aparecen en el cesto de la ropa, ya sean manchas de aceite corporal, suciedad, vino tinto o pasto. Pocos detergentes que probamos pueden llevarlos a todos.

 

Categorías: Tips de Lavado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *